red.diariocritico.com

Este jueves se inaugura en Castro Urdiales la exposición 'Live!', de Lola Hierro

La Asociación Musical Volumen de Castro Urdiales acoge, desde el próximo jueves 11 de marzo hasta el 11 de abril en horario de tarde, la exposición individual de la periodista y fotógrafa madrileña Lola Hierro.
La muestra se compone de alrededor de una veintena de fotografías tomadas en el último año en los escenarios de diversos conciertos de música Rock. Artistas como Billy Sheehan y bandas como Whitesnake, Marylin Manson o Machine Head están presentes en la exposición.

Lola Hierro ha dedicado los últimos diez años a la música. No canta ni toca instrumento alguno en ningún grupo, pero su dedicación se ha volcado en una parte muy importante para la evolución de la música en este país: el apoyo y la promoción de grupos a través de magazines musicales y por supuesto de la fotografía.

Lola ha fotografiado a la mayoría de las bandas de Rock y Metal más punteras del momento, tanto nacionales como internacionales. Se ha encargado de la fotografía de conciertos, entrevistas y festivales por toda Europa en su colaboración con webzines como The Metal Circus y Metal 4 All.

En esta colección, Lola ha decidido mostrar algo que es muy difícil explicar con palabras; algunos lo llaman 'feeling'  o 'groove'. Es el sentimiento, momentos, casi de éxtasis, en el que el intérprete está en comunión con su instrumento. Donde el músico está mostrando su alma. Momentos donde no importa el nombre o el ego. Sólo la música.

Esta es su primera exposición de fotografía, donde se encuentra una pequeñísima muestra del trabajo que ha venido realizando en el último año.

La inauguración de 'Live!' será este jueves a las ocho de la tarde, en la Asociación Musical Volumen (C/ La Rua,13, bis) en Castro Urdiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })