red.diariocritico.com

Lo han denunciado en comisaría

La hija de Rosario Flores, amenazada en Tuenti

Mientras Elena Furiase disfruta del amor, su tía, Rosario Flores, vive momentos de preocupación, después de haber denunciado que su hija recibe amenazas a través de la red social 'Tuenti', muy popular entre los adolescentes españoles. Al parecer, la pequeña de 14 años, cayó en una trampa y facilitó sus datos personales a un chantajista que posteriormente intentó amenazarla.
   Fue el pasado 17 de febrero cuando la cantante acudía a la comisaría de Alcobendas (Madrid) a denunciar los hechos. Le acompañaba su hija, así como una amiga de ésta, que también había sido víctima de este estafador.

   Según explica Diez Minutos, Lola recibió un mail que decía ser del equipo técnico de 'Tuenti' y que le solicitaba su clave de acceso. La menor se lo creyó y las envió dejando al chantajista que entrara en su cuenta y accediera a sus datos, fotos y escritos personales que acostumbran a colgar los adolescentes en esta red. Fue entonces cuando comenzaron los correo de amenazas en los que le decían que publicarían sus fotos personales.

   Rosario se encuentra tranquila, dentro de lo que cabe, pues ante estos correos la joven decidió cerrar su cuenta de 'Tuenti' y decírselo a su madre. Aún así, la cantante asegura que teme por la seguridad de su hija.


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios