red.diariocritico.com

Convocada por CCOO y UGT

Santander acoge este jueves una manifestación contra el 'pensionazo'

UGT y CC.OO. de Cantabria protagonizarán este jueves en Santander una de las últimas manifestaciones convocadas por ambos sindicatos en toda España en contra de la propuesta del Gobierno español de reformar el sistema de pensiones con medidas como la de alargar la edad de jubilación a los 67 años o la de ampliar el cómputo de cotización de 15 a 25 años. 








La manifestación, que se iniciará a las 19 horas, mantiene el mismo recorrido de la del 1 de Mayo, entre la Plaza de Numancia y la de Pombo, donde los secretarios generales de UGT y de CC.OO en Cantabria, María Jesús Cedrún y Vicente Arce, se dirigirán a los asistentes antes de concluir la movilización.

   La manifestación de Santander es la vigésimo novena convocada por ambos sindicatos desde que el 23 de febrero se iniciara el calendario de movilizaciones contra la propuesta del Gobierno denominada popularmente el 'pensionazo', junto con las también convocadas este jueves en Canarias.

   Este calendario se cerrará con las manifestaciones convocadas mañana viernes en Murcia, Cartagena y Palma de Mallorca; y las programadas el sábado día 6 en las dos capitales extremeñas, Cáceres y Badajoz, y en Pamplona.

   Además, ambos sindicatos han convocado desde finales del pasado mes de febrero un buen número de concentraciones de protesta y asambleas informativas por toda la geografía nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })