red.diariocritico.com

Rentabilidad del 3,92%

Caja Navarra lanza el 'Depósito Abuela'

Puede ser uno de los depósitos más originales. El que acaba de lanzar Caja Navarra, que es semanal y a plazo fijo: el Depósito Abuela. Un nombre también original y al que se acogen por dos razones:

Te da la paga de los domingos, pues abona los intereses generados cada semana. Como toda abuela, saben que eres un buen chico y quieres compartir un poco con los demás: la rentabilidad generada el fin de semana (2/7 partes), se destina al Fondo de Catástrofes de Fundación CAN.

El resto de características del depósito son: Rentabilidad: 3,92 % nominal anual ( 4,00 % T.A.E.). La rentabilidad generada es de lunes a viernes para el inversor y de sábado a domingo se destina al Fondo de Catástrofes de Fundación CAN.

Plazo: una semana. Importe de la inversión: 3.000 € (importe único y máximo por cliente). Renovación automática cada semana, salvo se indique lo contrario.Medio de contratación: en sucursales y por Internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })