red.diariocritico.com

Sale besando la camiseta del R.Madrid

Canales hiere el orgullo racinguista con unas polémicas fotos

Para unos ha sido un acto inocente y sin malicia y para otros ha supuesto una auténtica afrenta al club verdiblanco y a sus aficionados. Canales, sonriente, aparecía en la portada del diario deportivo Marca vistiendo la camiseta del equipo en el que jugará la próxima temporada. En las fotos, sale dándole un beso, y además asegura que el día que fichó con los 'galacticos' fue "el más feliz de su vida".









Así, y ante la delicada situación que atraviesa el Racing, que empieza a verse en puestos de descenso, los ánimos se han crispado en Cantabria. Tanto es así que el padre y representante del jugador, Ángel Canales, se apresuró a enviar a todos los medios un comunicado pidiendo disculpas por las fotografías tomadas a su hijo.

El texto íntegro del comunicado dice así:

"En relación a las fotografías publicadas en el día de hoy, quiero hacer constar que:

1- La aceptación de que ha sido un error, equivocación que asumo de forma personal, en su plenitud, pues fue, exclusivamente, una decisión mía. No tenía conocimiento de que las imágenes tomadas ayer iban a salir publicadas en el día de hoy.

2- Creo que siempre hemos demostrado nuestro cariño por el Racing, nuestro sentimiento hacia el club. Sergio ha dejado siempre claro que su salida del Racing sólo se produciría si dejaba rendimiento al equipo de su vida y así se formalizó. Demostraciones evidentes del racinguismo que ha profesado y profesa Sergio.

3- Por todo ello, y desde la asunción del error, quiero pedir perdón a todos los que se hayan sentido molestos con esas imágenes, disculpas que solicito a la entidad, a los compañeros de Sergio y, por supuesto, a los aficionados, a los que garantizo que esta situación no volverá a ocurrir".

Pernía le quita hierro y Portugal se muestra sorprendido

Desde el Racing, las reacciones no se han hecho esperar. El presidente del Club, Francisco Pernía, ha pedido a los hinchas que no "hagan sangre", ya que el chaval ha tenido "la nobleza de pedir perdón, y hay que saber perdonar".

A su juicio, no cree que esto traiga mayores consecuencias al equipo, y cree que la afición sabrá disculparle.

Miguel Ángel Portugal, entrenador del equipo, aseguró que la foto le ha causado "cierta sorpresa", pero incidió que en estos momentos duros por los que pasa el equipo, lo que está por encima de todo es el Racing en sí, por lo que pidió "todo el apoyo" para sus jugadores.

Igualmente, aseguró que ni va a castigar a Canales ni le va a dar ningún consejo. "Yo me centro en el tema deportivo, aseguró".

Con la 'faena' hecha y las apresuradas disculpas encima de la mesa, lo que faltaba era el adelanto de la segunda parte de la entrevista que ha salido este miércoles publicado en la web de Marca. En ella, Canales asegura que suea con jugar en la Champions League vestido de blanco y con "celebrar muchos títulos en Cibeles".

Ante este nuevo envite, ahora queda ver si la afición es capaz de perdonar al joven canterano. Se verá cuando en el próximo partido Canales se encuentre -o no- con una soberana pitada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios