red.diariocritico.com

Su relación con Sony terminó

Todos hablan del futuro de Jennifer López

Hace poco más de una semana se anunciaba el 'divorcio' discográfico de Jennifer López y  Sony. Ahora, varios medios hablan del futuro de la actriz tanto dentro como fuera de la música. Mientras unos sostienen que Jennifer ya tiene un nuevo álbum en camino, otros afirman que la cantante está sumida en una fuerte depresión.
  El futuro de Jennifer López en el mundo de la música parece estar en la cuerda floja después de que su sello discográfico, Sony, decidiera prescindir de ella hace poco más de una semana.

   La discográfica, que llevaba trabajando diez años con la cantante de 'Jenny from the block', ha aclarado que la decisión no es fruto de ninguna disputa, sino de una etapa que llegaba a su fin.

   Atendiendo a las noticias que publican varios medios, Jennifer López podría haberse tomado muy mal la noticia (pese a haber agradecido a Sony su colaboración) y podría, incluso, haber entrado en una fuerte depresión.

   Así lo afirma Showbiz Spy, web que cita a una fuente cercana a la cantante que asegura que "Jennifer está muy deprimida por el estado de su carrera".

   "Ha pasado de ser una de las estrellas más importantes (en el mundo de la música) a ser despedida por su sello discográfico. Ha sida una situación muy amarga para ella", añade esta fuente.

   Sin embargo, por otro lado hay medios que mantienen que Jennifer no sólo no se ha tomado mal la rescisión de su contrato con Sony, sino que se ha puesto las pilas como nunca y ya está preparando un nuevo álbum.

   La web Dime Wars afirma que López podría firmar un próximo contrato con Island Def Jam Records presenta su nuevo videoclip, sello que también lleva a artistas como Rihanna, Mariah Carey, Bon Jovi o The Killers entre muchos otros.


Más noticias sobre música:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })