red.diariocritico.com

Los de Benítez ganan al Blackburn y siguen soñando con la Champions

Del Bosque respira: Torres, cada día más recuperado, vuelve a marcar un gol decisivo para el 'Spanishliverpool'

El Liverpool venció (2-1) al Blackburn Rovers con un decisivo tanto de Fernando Torres, que dio los tres puntos a los de Rafa Benítez, que siguen luchando por la ansiada cuarta plaza, lugar que actualmente ocupa el Tottenham tras ganar (2-1) al Everton en la vigésimo octava jornada de la 'Premier League'.

   Los 'reds', que llegaban tras el empate sin goles ante el Manchester City, lograron sumar unos valiosos tres puntos gracias al tanto del español Fernando Torres tras el empate logrado por el Blackburn tras transformar un penalti.

   El de Fuenlabrada, que regresaba como titular después de que el mes de enero cayera lesionado por problemas en el cartílago de su rodilla derecha, suma así su decimotercer gol en el campeonato doméstico en los diecisiete partidos disputados.

   Por su parte, el Blackburn, con Míchel Salgado de titular, sigue en 'tierra de nadie' sin pasar demasiados apuros en la tabla después del 3-0 conseguido el pasado fin de semana ante el Bolton.

   En White Hart Lane, el Tottenham consiguió imponerse al Everton con los goles del ruso Roman Pavlyuchenko y del croata Luka Modric que dieron los tres puntos a los de Harry Redknapp que ven como recuperan la cuarta posición en detrimento del Manchester City que tienen un partido menos.

   Los de Liverpool no pudieron reaccionar a los tempraneros goles de los 'spurs' y Yakubu recortó distancias tras la reanudación. Un tanto que no fue suficiente para los 'toffees' que venían de vencer en Goodison Park (3-1) al Manchester United.

   En el otro partido de este domingo, el Sunderland y el Fulham cerraron la jornada en un encuentro sin goles que deja a los locales a tres puntos del 'infierno' y a los londinenses subiendo hasta la novena posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios