red.diariocritico.com

'NAB 2010' feria para medios de comunicacción electrónicos, en las Vegas

La feria “NAB 2010” uno de los eventos más importantes para los medios de comunicación electrónicos se realizará en Las Vegas-Nevada del 12 al 15 de abril del 2010. Esta será una reunión de más de 85,000 personas de medios de comunicación electrónicos de 157 países.

El NAB Show es una feria viva e interactiva como ninguna otra en el mundo, donde la imaginación se encuentra con la tecnología. En 2010, el NAB Show es el único evento que, de manera efectiva, une el pasado, el presente y el futuro de los medios de comunicación, y será un lugar donde el contenido cobra vida, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier formato que se pueda imaginar.

Un evento dos veces más grande que cualquier otro, el NAB Show es el mejor lugar para una audiencia mundial de profesionales de medios digitales y cinematográficos que buscan entregar un contenido enriquecido, desde el concepto hasta el consumo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })