red.diariocritico.com

Manu acortó distancias para los de Míchel

'Matador' Villa hace doblete y regala otro triunfo 'che' ante un complicado Getafe (2-1)

El Valencia CF aumentó su distancia con el Sevilla en su lucha particular por la tercera plaza de la clasificación tras su victoria, con dos goles de Villa, (2-1) en casa ante un complicado Getafe que se aleja cada vez más de los puestos europeos, en el partido que cerraba la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.
En un partido de ida y vuelta, el equipo dirigido por Unai Emery sacó provecho de su fútbol de contraataque frente a un conjunto azulón que nunca perdió la cara al partido y que buscó el empate hasta el último instante.

En el primer periodo, el equipo 'che' se encontró a un Getafe muy ofensivo que buscó la portería de Cesar desde el pitido inicial. Sin embargo el Valencia a la contra hizo las principales ocasiones de peligro hasta que en el minuto 39, Villa consiguió marcar el primer tanto del encuentro a pase de 'Chori' Domínguez, que hoy debutaba como titular y que tuvo en sus botas el segundo gol al filo del descanso.

En la segunda mitad no cambió en exceso el partido. El Getafe salió de nuevo volcado al ataque mientras que el Valencia esperaba la contra con la que sentenciar el partido. En el minuto 52 un pase al hueco de Silva sirvió para que Villa marcara el segundo gol del encuentro, tanto que le sirve al asturiano para colocarse máximo goleador de la liga.

La expulsión de Alexis en el minuto 61 provocó que el Getafe se lanzara aún más al ataque en búsqueda de un gol que les metiera en el partido. Ese tanto llegó a cargo de Manu del Moral en el minuto 76, pero no fue suficiente para doblegar al Valencia que terminó pidiendo la hora en las últimos compases del encuentro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios