red.diariocritico.com

Primera aparición pública tres meses después del escándalo

Tiger Woods: 'Volveré a jugar al golf algún día, pero aún no sé cuándo será'

El golfista estadounidense Tiger Woods pidió este viernes disculpas por su comportamiento a su familia, pero señaló que no sabe "cuándo" volverá a competir.
 En una comparecencia oficial, el californiano, retirado de la actividad deportiva desde que reconoció haber engañado su esposa, la sueca Elin Nordegren, leyó un comunicado y no aceptó preguntas.

   "Quiero volver al golf, pero no sé cuando, es posible que sea en este año, y si vuelvo quiero que mi comportamiento sea más respetuoso", indicó Woods en la parte final de la lectura de su comunicado.

   Anteriormente, el número uno del mundo advirtió que lo sucedido con su esposa, "en ningún caso, fue un caso de violencia doméstica", y confesó haber hecho "vivir un infierno" a Nordegren.

   Woods abandonó la práctica deportiva de forma "indefinida" después de sufrir un aparatoso accidente a finales de noviembre, que desencadenó una serie de rumores sobre una discusión con su mujer. Finalmente, reconoció haberle sido infiel y anunció que dejaría de competir. Durante su ausencia, ha estado ingresado en una clínica para tratar su adicción al sexo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios