red.diariocritico.com

'Toda' Navarra, en la presentación de Diariocrítico de Navarra

El presidente de Navarra, Miguel Sanz; la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina; el secretario general del Partido Socialista de Navarra, Roberto Jiménez; la delegada de Gobierno, el consejero de Cultura y los líderes de todos los partidos políticos, incluido Patxi Zabaleta de Aralar, asistieron a la presentación en la tarde del jueves del Diariocrítico de Navarra, la última 'criatura' del Grupo Diariocrítico.

La periodista Mercedes Azcárate, directora del nuevo periódico, destacó la voluntad de independencia y de objetividad que va a animar a esta publicación. Fernando Jáuregui, editor del Grupo Diariocrítico, recordó que la máxima de este conjunto de periódicos digitales sigue siendo la frase anglosajona "noticia es todo aquello que alguien no quiere que se publique".

Con la potenciación de la edición de Cantabria, ya convertida en Diariocrítico de Cantabria y el inminente lanzamiento de Diariocrítico de Catalunya, se consolidan los planes de expansión del grupo para el actual trimestre.


Los periódicos del Grupo Diariocrítico:
  Nuestra red de diarios latinos:
Argentina Colombia Bolivia México Venezuela Peru Ecuador


Siga toda la información de Diariocrítico en...

Facebook Twitter Móvil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios