red.diariocritico.com

Un periódico lo dio por cerrado

'El Bulli' reabrirá en 2014 convertido en fundación

El cocinero Ferran Adrià aseguró este domingo que el restaurante 'El Bulli' reabrirá en 2014 tras el paréntesis de 2012-2013 que anunció recientemente.
Desmintió así que vaya a cerrar definitivamente en 2014, como informó el diario 'The New York Times', lo que Adrià atribuyó a "un comprensible error de traducción" durante una entrevista telefónica.

   Añadió que "lo único decidido es que vamos a crear una fundación, y eso será una pequeña revolución" para todo el negocio que rodea a 'El Bulli', dijo, y negó también la información del diario estadounidense sobre pérdidas anuales de medio millón de euros.

   "Todo es como dije en enero en el Congreso de Madrid Fusión", dijo. El 26 de enero, anunció que cerrarán en 2012 y 2013 porque necesita un periodo de reflexión. En una nota de prensa, añadió aquél mismo día que en 2014 iba a reabrirse, pero se limitó a explicar que "se priorizará la investigación por encima de la producción".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })