red.diariocritico.com

Iniciativa legislativa popular 'Televisión sin fronteras'

NaBai califica de "éxito" la recogida de firmas a favor de la captación de ETB

No descartan seguir instalando mesas en las calles de Pamplona y en otras ciudades, "dado el interés de la ciudadanía"

Nafarroa Bai valoró como "un éxito" la recogida de firmas realizada hoy en Pamplona dentro de la iniciativa legislativa popular 'Televisión sin fronteras', con el objetivo de que en Navarra se puedan ver los canales de ETB.

   La coalición señaló en un comunicado que "la ciudadanía ha respondido muy bien porque en tan sólo dos horas, de 12 a 14.30 horas, y a pesar del frío y de la prohibición del Ayuntamiento de poner una mesa en la plaza del Castillo, se han recogido mil firmas entre la mesa puesta en San Nicolás y en la calle Mercaderes, a falta de contar las conseguidas por la tarde, entre las 19 y 21 horas".

   A juicio de NaBai, "la sociedad vuelve a estar por delante de las instituciones y de los intereses partidistas de UPN, por un lado, y de PSOE, que siguen sin permitir que los navarros puedan disfrutar de ETB en TDT".

   Por último, la coalición recordó que "aún hay tiempo para que la ciudadanía siga firmando en la sede de NaBai hasta el próximo 25 de febrero". Asimismo, afirmó que no descarta seguir instalando mesas en las calles de Pamplona y en otras ciudades, "dado el interés de la ciudadanía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })