red.diariocritico.com

Su hermano Marc debutará en el partido de los 'rookies'

Pau, más estrella todavía en el All Star por las bajas de los también míticos Iverson y Bryant

Más estrella todavía, si cabe. El protagonismo de 'SuperGasol' en el Partido de las Estrellas va a verse aumentado con las lesiones de otros dos 'grandes/grandes' como Allen Iverson y Kobe Bryant. El apellido Gasol también tendrá presencia, con el hermano menor Marc, en el equipo de los 'rookies'.

Kobe Bryant y Allen Iverson se han unido a última hora a la lista de bajas del 'All Star', la estrella angelina por una lesión de tobillo y el escolta de Sixers por "razones personales", según sus propias palabras, de forma que sus vacantes serán ocupadas por Jason Kidd (Dallas Mavericks) y por David Lee (New York Knicks).

 Tanto Bryant como Iverson debían partir en los equipos titulares, por lo que los entrenadores de ambos equipos, George Karl (Conferencia Oeste) y Stan Van Gundy (Conferencia Este), decidirán que jugadores ocuparán sus lugares en los respectivos quintetos.

 Jason Kidd, doble oro olímpico, participará por décima vez en su carrera en el 'All Star', mientras que para David Lee, protagonista de una gran temporada en el equipo de la 'Gran Manzana', será su primera aparición. El partido, con presencia de Pau Gasol, se disputará en Dallas en la madrugada del domingo al lunes (hora española).

Y, antes, será turno de los mayores aspirantes a estrellas del futuro, los denominados 'rookies', que también despiertan gran expectación. Ahí, nuestro bbaloncesto estará igualmente representado con otro Gasol, el hermano de 'SuperPau', Marc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios