red.diariocritico.com

Será madrina del programa de Pilar Rubio

Susan Boyle presenta su disco este miércoles en 'Mira quién baila'

Susan Boyle será uno de los platos fuertes del estreno del Mira quién baila de Pilar Rubio en Telecinco.
La estrella del concurso el concurso 'Britains´s got talent' aprovechará la ocasión para presentar su disco 'I dreamed a dream' del que ya ha vendido 8,3 millones de copias y que es Disco de Oro en España.

Por su parte, los bailarines -Belén Esteban, Carmen Lomana, Víctor Janeiro, Miquel Àngel Nadal, Juan García, Miguel Ángel Rodríguez ´El Sevilla´, Víctor Janeiro, Helen Lindes y Edurne de OT- ya han comenzado a prepararse para darlo todo en el escenario.

Pero concursantes y jurado -formado por Santi Rodríguez, Boris Izaguirre y los bailarines profesionales Aída Gómez, Joana Subirana y Víctor Ullate Jr.- no lo tendrán fácil para conquistar a la audiencia, pues Antena3 emitirá la 'tv movie' de Farmacia de Guardia. Habrá que esperar para ver quién se lleva el gato al agua.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })