red.diariocritico.com

El 'gunner' esperará al Mundial para pronunciarse

Cesc 'pasa' de la mejor oferta que el Arsenal ha hecho a un jugador y no desvela su futuro

No sabe no contesta. El misterio sobre el futuro de Cesc Fábregas va a continuar. Porque el jugador, que no oculta su vena azulgrana y al que también pretende el Madrid, no se pronuncia ni siquiera sobre la superoferta qu ele ha hecho el Arsenal para ampliar su contrato. Todo indica que la incógnita no se despejará hasta después del Mundial.
La clásica frase literaria de 'reponda, elocuente, el silencio' parece conjugarla a  la perfección Cesc Fábregas, al que cada día le salen más 'novias' para contar con sus servicios. El futbolista, expulsado este domingo en el derbi londinense ante el Chelsea, que ha dejado un año más a 'su' Arsenal sin opciones al título, no se pronuncia sobre su futuro.

Tampoco oficialmente se 'mojan' el Barcelona y el Madrid, a pesar del máximo interés con que ambos barajan la posibilidad del medio centro para las siguientes temporadas. Ya se sabe que los catalanes tienen a su favor la predilección del jugador, pero los madrileños cuentan con la enorme chequera de Florentino Pérez.

Y, claro, el Arsenal ha decidido mover ficha para ampliarle el contrato y dejarse de especulaciones. Para ello, el contrato que le ha ofrecido el equipo de su descubridor y protector Arsene Wenger no tiene desperdicio alguno. Nada menos que un total de 35 millones de euros, durante las próximas cinco campañas.

A pesar de que a Cesc Fábregas le quedan todavía tres años más de contrato con el club londinense, los propietarios del Arsenal quieren blindar durante más tiempo a su jugador franquicia.

A todo ello, conviene no olvidar las recientes, y parece que muy sinceras declaraciones con respecto a su deseo de regresar al Barcelona, el club en el que se formó antes de irse siendo un adolescente al Arsenal. "¿Si me gustaría volver? Nunca lo he ocultado", reconoce.En fin, todo un lío sobre el que se seguirá hablando hasta que concluya el Mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })