red.diariocritico.com

Tocado por el 'caso Gürtel'

El PP comienza a rehabilitar al valenciano Ricardo Costa

Eso es lo que parece escuchando las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, también valenciano, quien consideró que este partido "haría mal" si en el futuro "no se sirviera de la capacidad política" del ex secretario general del PPCV y ex portavoz del grupo parlamentario popular en las Cortes Valencianas, Ricardo Costa.

   González Pons realizó estas declaraciones en la rueda de prensa en la que compareció en Valencia, acompañado del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, y del vicepresidente económico de la Generalitat, Gerardo Camps.

   Respecto a la situación en la que se encuentran Ricardo Costa y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, --ambos suspendidos de militancia--, el vicesecretario de Comunicación del PP recordó que todavía no se conoce la decisión del Comité de Derechos y Garantías respecto de estos dos casos, por lo que "es un poco pronto para tomar una decisión".

   No obstante, Esteban González Pons hizo hincapié en que Costa es "un valor del PPCV", por lo que, a su juicio, el partido "haría mal de no servirse de su capacidad política en el futuro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })