red.diariocritico.com

Más problemas para la 'ex heredera'

Un hombre demanda a Paris Hilton por acoso y agresión sexual

Tras varios meses de silencio, la ex heredera del imperio Hilton vuelve a ser noticia. Según se han hecho eco varios medios, Paris Hilton habría sido demandada por agresión sexual por un hombre que responde al nombre de Ramiro Benítez. Este afirma que Paris le ha amenazado, además, física y económicamente.
   Paris Hilton a vuelto a saltar a la palestra gracias a un desconocido que responde al nombre de Ramiro Benítez. El hombre en cuestión ha demandado a la ex heredera más famosa del panorama hollywoodiense por "agresión sexual".

   Según afirman varios medios estadounidenses, entre ellos la archiconocida página de los famosos TMZ que ha tenido acceso a la denuncia presentada por este hombre, Benítez alegó que Paris le había amenazado "sexual, física y económicamente".

   Además, añade que el acoso comenzó hace ya más de diez años, concretamente en 1997, cuando entablaron contacto por primera vez vía teléfono. Según Benítez, Paris le amenazó en numerosas ocasiones con cometer "actos de violencia contra él".

   Por ello, ha exigido que el juez le imponga una orden de alejamiento mínima de 100 yardas (91 metros) tanto de su casa, como de su puesto de trabajo, así como también de la escuela de sus dos hijos pequeños, de 14 y 7 años.

   Por ahora, la cara de Benítez es completamente desconocida y nadie sabe qué tipo de relación podría unir a estas dos personas. Unos medios afirman que se trata de una persona mentalmente inestable y lo cierto es que la solicitud por parte de Benítez ha sido denegada por el juez.

   Según publica la web Showbiz Spy, Ramiro tendrá la posibilidad de probar suerte de nuevo en una audiencia fijada para mediados de este mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios