red.diariocritico.com

Se verá en 'The Runaways'

Kristen Stewart cree que su desnudo es desagradable

La protagonista de 'Crepúsculo' ha sido elegida la mujer más sexy por la edición inglesa de la revista '¡Hola!', pero ella no parece compartir la opinión de aquellos que la votaron. Kristen Stewart insiste en que su físico no es nada del otro mundo y que su desnudo en la película 'The Runaways' es "desagradable".
   Una encuesta realizada por la edición inglesa de la revista '¡Hola!' ha declarado a Kristen Stewart como la mujer más sexy, por delante de Britney Spears, Emma Watson y Madonna; pero la actriz no parece nada impresionada por el resultado, e incluso se empeña en criticar su cuerpo.

   La actriz que protagoniza 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson ha calificado su desnudo en el filme 'The Runaways' como "realmente, realmente desagradable", según informa 'Showbiz Spy'. Kristen sabe que la película está despertando mucha expectación por ese tipo de escenas y por aquellas en que se besa con Dakota Fanning, y ha querido restarle importancia.

   "Ni siquiera estaba desnuda, llevaba algo de ropa de color carne que no resultaba nada atractiva", ha declarado la actriz. Aunque se puso esas prendas para que le fuera más sencillo realizar las escenas de desnudo, Kristen admite que una vez que se mete en el papel pierde la vergüenza.

   "Hay cosas que eres capaz de hacer bajo el disfraz del personaje, te sientes muy segura"; y tan bien se sintió dentro de su papel que ha decidido conservar gran cantidad del vestuario que utilizó para el rodaje.

   Según ha contado su compañera de reparto, Dakota Fanning, "Kristen se quedó con ropa y con collares de perro y gato. No sé en qué momento se los va a poner pero va a molar bastante cuando lo haga".

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios