red.diariocritico.com

El ruso 'apalizó' al español en el primer set: 6-1

Nadal sigue sin ser 'Súper': también pierde ante Davydenko y se despide del Masters

Lejos, muy lejos de su mejor forma, Nadal, ya derrotado en la primera jornada por Sordeling, también cayó ante Davydenko y dice adiós a sus aspiraciones de coronarse 'maestro'. Unas derrotas que vienen bien para que descanse y se centre en la final de la Davis con España.

Un acertado Davydenko puso en aprietos desde el principio al balear, quien tardó demasiado en meterse en el partido (6-1 y 7-6(4)) y a pesar de que en el segundo set mejoró algo, no pudo vengar su derrota en la final del Maters 1000 de Shanghai de este mismo año, donde claudicó precisamente ante el jugador ruso en la final.

Nadal se queda así fuera de las semifinales del torneo, haga lo que haga contra el serbio Novak Djokovic en la última jornada, algo que no le había ocurrido en las dos ediciones anteriores en las que había participado, en 2006 y 2007.

Y lo que es peor, sus malas sensaciones se confirman en este comienzo de temporada y en particular en este torneo, ya que es el único de los ochos participantes que todavía no ha ganado un solo set en los dos encuentros que ha disputado.

Por otra parte, el tenista sueco Robin Soderling dio un paso de gigante hacia las semifinales del 'Barclays ATP World Tour Finals' al doblegar al serbio Novak Djokovic y sumar su segunda victoria en Londres, después de debutar con un triunfo ante Rafa Nadal.

 El finalista de Roland Garros está rayando a un gran nivel en el torneo de 'maestros' y superó al vigente campeón por 7-6(5) y 6-1 en un partido que resolvió en tan sólo una hora y 37 minutos de juego, demostrando una gran adaptación a la pista rápida del O2 londinense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })