red.diariocritico.com

En su edición italiana

Silvio 'Superstar': Berlusconi elegido 'Rockstar' del año por Rolling Stone

La última ocurrencia de la edición italiana de “Rolling Stone” es elegir a Silvio Berlusconi como estrella del rock del año. El premio se concede a la personalidad que se ha distinguido por su carácter y su temperamento ‘más roquero’. Para la revista el presidente italiano ha dejado en pañales a viejas glorias como Keith Richards con sus ‘orgías’ en Villa Certosa, la mansión de Berlusconi que, según el director de la revista, deja el rancho Neverland de Michael Jackson en una simple “buhardilla”.
La cosa no se queda ahí, en la revista se afirma que "Il Cavaliere es capaz como nadie de estar bajo los reflectores y su estilo de vida es digno de las mejores estrellas del rock". No sé a que estrellas de rock se refieren, porque en tiempos mejores para este género éstas eran vistas como peligrosas por ese poder al que tanto se aferra Silvio. Más que a una estrella del rock Berlusconi se parece a esas ‘celebrities’ más famosas por sus correrías que por su trabajo. Vamos que con sus fiestas de ‘alto standing’ y sus continuos retoques estéticos, ‘Il Cavaliere’ está más cerca de Paris Hilton que de Bruce Springsteen.

Para completar el asunto, la revista ha encargado la portada del número al diseñador estadounidense Shepard Farey, conocido por haber creado el famoso cartel con el rostro de Barack Obama y la palabra "Hope" (esperanza), símbolo de su campaña a la presidencia de los Estados Unidos.

La portada realizada por Farey está basada en una imagen en la que se ve a Berlusconi que rompe un folio con la frase "Silvio, Rockstar del año", y que en la fotografía original era el programa electoral de sus adversarios. Si este aficionado a la balada romántica es la Rockstar del año que Dios nos coja confesados... ¿O quizás es una forma divertida de decir, como los agoreros llevan profetizando desde hace tiempo, que el rock ha muerto?

No parece el caso ya que en otro momento se afirma: "su furia vital, su estilo de vida inimitable, le han regalado, especialmente este año, una increíble popularidad", añade el director de la revista. ¿Alguien sabe si Silvio es también el dueño de la editorial que publica la 'Rolling Stone' en Italia?.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })