red.diariocritico.com

No jugará ante el Inter y es duda frente al Madrid

El Barça perdió el liderato en Bilbao y a 'Supermessi' en su semana clave

El futbolista argentino Leo Messi sufre una lesión de grado I en el abductor de la pierna izquierda después de que se tuviera que retirar el sábado en el minuto 75 en el partido de Liga frente al Athletic de Bilbao. Está muy complicada  su participación en el partido de Liga de Campeones ante el Inter de Milán el próximo martes y es duda para el 'cláisco' del domingo ante el Madrid.
Después de las ecografías y la resonancia magnética a la que fue sometido, fue confirmada dicha lesión que levanta las esperanzas en Can Barça, aunque las posibilidades de jugar el martes sean mínimas.

Los servicios médicos del FC Barcelona apuntaron además que el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, después de someterse a una ecografía, presenta signos de mejora en la lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo y no se descarta para jugar frente al Inter de Milán.

Durante los próximos dos días se seguirá evaluando la evolución del futbolista para determinar su disponibilidad para el partido del próximo martes frente a su ex equipo en un enfrentamiento crucial para ambos conjuntos.

Por su parte, el marfileño Touré Yayá está prácticamente descartado para dicho compromiso debido a su malestar general que tiene por la Gripe A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios