red.diariocritico.com

Sube la tensión por SITEL

Pons exige una disculpa a Blanco por comparar al PP con Batasuna

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se quejó este viernes de que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no haya "pedido perdón" al diputado del Grupo Popular Carlos Floriano tras llamarle "paranoico" y decirle 'veo todo lo que haces y escucho todo lo que dices'. Además, criticó duramente las declaraciones del ministro de Fomento, José Blanco, asegurando que el entorno de Batasuna utilizará los argumentos del PP contra el sistema de escuchas Sitel y le emplazó a disculparse.

"Exijo públicamente una disculpa a Pepe Blanco, le exijo una disculpa ante el PP y ante quienes en España defienden el derecho a la intimidad y al secreto de las comunicaciones, el derecho a tener vida privada y el derecho a que quienes no somos terroristas no seamos tratados como terroristas", enfatizó, durante su intervención en la XV Intermunicipal que el PP celebra en Sevilla.

El responsable de Comunicación del PP afirmó que Blanco les está llamando "defensores de Batasuna" y lamentó que "aún" no les haya "pedido perdón". Dicho esto, desveló que un comunicado de la Unión de Oficiales Guardia Civil Profesional concluye que Sitel "es un sistema útil para luchar contra el terrorismo" pero que el sistema "debe estar garantizado" por ley orgánica. "¿También la Guardia Civil ha hecho suyos los argumentos de Batasuna?", le inquirió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })