red.diariocritico.com

Sol Meliá gestionará dos nuevos 'resorts' en Cabo Verde

Sol Meliá anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el grupo hoteleros PLC para gestionar dos nuevos 'resorts' cinco estrellas en la isla de Sal (Cabo Verde), y que operarán bajo la marca Meliá.
 En concreto, el Meliá Tortuga Beach Resort & Spa continúa en construcción y la compañía prevé que comience a operar en 2011, mientras que el Meliá Dunas Beach Resort, en el que se iniciaron las labores de construcción este mismo mes, está programado que se inaugure en 2012.

   "Cabo Verde es un archipiélago de diez islas tropicales situado en el Océano Atlántico, con fantásticas playas y sol todo el año, lo que le posicionan como uno de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial",
explicó la cadena en un comunicado.

   Los dos 'resorts' están situados en primera línea de playa en la isla de Sal, que cuenta con un aeropuerto internacional con vuelos directos desde distintos puntos del mundo.

   "The Resort Group está absolutamente encantado y muy orgulloso de contar con Sol Meliá para la gestión de Tortuga Beach Resort y de Dunas Beach Resort", se congratuló el presidente de la cadena de establecimientos de lujo, que consideró que "aportará tanto empleo como beneficios económicos" a la isla de Cabo Verde.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios