red.diariocritico.com

Están tocados y esta semana no jugarán

Los cracks Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo podrían perderse el 'Clásico'

El delantero culé Zlatan Ibrahimovic será baja segura en el partido contra el Athletic del sábado en San Mamés debido a una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda que sufrió en el entrenamiento del miércoles. Peligra su participación en el partido contra el Real Madrid de la próxima semana, al igual que la de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco.

   El internacional sueco, que este jueves fue sometido a nuevas pruebas, notó unas molestias que le obligaron a dejar el entrenamiento. Tras ellas, los servicios médicos del Barcelona han confirmado que sufre una nueva elongación que le hará ser baja el sábado y por la que su presencia en los decisivos partidos contra Inter y Madrid será dudosa.

   A Ibrahimovic se le diagnosticó una elongación semitendinosa en el muslo izquierdo tras la victoria ante el Mallorca (4-2) en el último encuentro de Liga. Por este motivo fue baja en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural Leonesa y no pudo acudir a la convocatoria internacional de Suecia.

   En total, el '9 'azulgrana ha jugado 747 minutos en Liga y 367 en Europa, en los que ha marcado siete y un gol respectivamente.


Ronaldo apura para llegar al 'Clásico'

El portugués del Real Madrid, que había reanudado el lunes los entrenamientos con su equipo tras una larga ausencia, volvió a hacerlo el martes, de acuerdo al programa prescrito por el cuerpo médico del club.

El futbolista estrella podría jugar contra el Zúrich suizo la próxima semana en la Liga de Campeones.

"Tras la sesión de trabajo entre los Servicios Médicos del Real Madrid C.F. y el Dr. Van Dijk a lo largo del día de hoy, revisión clínica y radiológica del jugador Cristiano Ronaldo incluida, se decide continuar el plan de trabajo elaborado, respetando los tiempos establecidos, que finalizan el próximo viernes para su incorporación al trabajo de grupo", señaló en la jornada el 'staff' médico madridista.

Ronaldo había vuelto a ejercitarse más de un mes y medio después de la lesión de la rodilla derecha que sufrió el 30 de septiembre pasado contra el Olympique de Marsella, un esguince que se agravó tras su partido con Portugal el 10 de octubre.

El jugador, que por su lesión no puede jugar los partidos de repesca de Portugal contra Bosnia para el Mundial de Sudáfrica 2010, es el mayor goleador del Real Madrid en lo que va de esta temporada en Liga (5 goles), y en Liga de Campeones (4 tantos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })