red.diariocritico.com

Mano a mano en 'Video Phone'

Beyoncé se une a Lady Gaga en su nuevo single

Beyoncé y Lady Gaga han unido sus fuerzas en el último videoclip de la diva del pop. Video Phone es un alarde de vestuario futurista de la autora de I am... Sasha Fierce, que ha optado por la espectacularidad visual en su primera colaboración con Lady Gaga.

   Video Phone es el octavo single que Beyoncé pone en el mercado de su exitoso I am... Sasha Fierce, con el que la diva del pop ha encabezado las listas de ventas de música de medio mundo y ha sido multipremiada en distintas galas de medio mundo.

   En el videoclip de este nuevo tema, que se podrá comprar en iTunes a paartir del 24 de noviembre, Beyoncé cuenta con una invitada de lujo, nada menos que Lady Gaga, famosa por sus atuendos igual que por su música.

   Es la primera colaboración entre la diva del pop y la artífice de Poker Face, en un videoclip de clara inspiración futurista, de gran impacto visual y en la que Beyoncé hace gala de curvas con todo tipo de estrafalarios atuendos.

   A principios de este mes, se puso a la venta la Platinum Edition de I am... Sasha Fierce de Beyoncé, que contiene cuatro nuevas canciones, todos los videoclips del álbum -incluyendo el de Video Phone- sus correspondientes making off e imágenes inéditas, entre otros contenidos extra.

- Vea el vídeo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios