red.diariocritico.com

Crónica rosa

María José Campanario, Doña Elena y Doña Letizia son las 'reinas' de las portadas

Cuatro son los temas principales con los que nos sorprenden las revistas esta semana. En primer lugar, una María José Campanario más humilde que nunca, pide disculpas a los Janeiro por la Operación Karlos. Además, el inminente divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como el "espiritual" viaje de los Príncipes de Asturias y la boda de la hermana de Genoveva Casanova.
   María José Campanario es una de las indiscutibles protagonistas de la semana. Portada de Lecturas, la mujer de Jesulín de Ubrique aprovechó la presencia en televisión de su suegro, Humberto Janeiro, para intervenir telefónicamente y y pedir disculpas a toda la familia Janeiro.

   Más humilde y sincera que nunca, Campanario habló de la Operación Karlos y de todo el daño y sufrimiento que había causado en su familia política. "Muchas veces me he sentido culpable por cómo se han podido sentir ellos, los Janeiro, y mis padres", explicó.

   Otros protagonistas de la portada de Lecturas son Marc Anthony su mujer Jennifer López, quienes abren las puertas de su exclusiva casa de Miami, además de la Infanta Elena, muy hermética ante su inminente divorcio, información que también recoge la revista ¡Hola!

   Elena, que ocupa la portada de Semana, es otra de las grandes protagonistas de la semana, después de que sus abogados y los de Jaime de Marichalar llegaran a un acuerdo: La infanta se queda con la custodia de Froilán y Victoria y recibirá una pensión de su ex.

   Completan la portada de esta revista la actriz Beatriz Rico por la polémica muerte de su padre, la presentadora deportiva Sara Carbonero junto a su novio, el periodista David Sánchez.

   Además, los vampiros más famosos de la gran pantalla invaden España. Los protagonistas de Crepúsculo, Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson aterrizaron en Madrid para presentar Luna Nueva.

   Por último, la boda de la hermana de Genoveva Casanova, Dennise, en México. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo asistió junto a su familia a la boda de su hermana con el empresario Carlos Vidales en México.

   '¡Hola!' recoge además el divorcio de forma amistosa de Imanol Arias y Pastora Vega, quienes se separan tras 25 años de matrimonio, así como el exótico viaje de los Príncipes de Asturias a la India.

   De hecho, la Princesa Letizia es la protagonista de la revista Lecturas en un amplio reportaje con el viaje más espiritual de los Príncipes a la India.

   Además, David Flores y su mujer, Olga Moreno, anuncian su futura paternidad mientras Cayetano Rivera representa a sus hermanos Kiko y Fran en el funeral de su abuelo Antonio Rivera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })