red.diariocritico.com

Las redes sociales siguen en auge

Cambian los hábitos: Tuenti supera a la televisión en 'prime time'

Las redes sociales atraen cada vez más al público joven incluso cuando la televisión lanza sus productos estrella para competir con Internet y otros medios. Koro Castellano, directora general de Tuenti, declaró que la red social supera a la televisión en horario de máxima audiencia, de 21:00 a 00:00 horas. Los más de siete millones de usuarios registrados que tiene la red pasan 80 minutos de media conectados cada día.
   Durante el "eventoblog" celebrado en Sevilla Castellano afirmó que: "De nuestros usuarios sabemos nombre, apellidos, dónde viven, por dónde salen y quiénes son sus amigos. No tiene sentido que matemos moscas a cañonazos, por segmentación podemos emitir publicidad relevante y no ofrecer un coche a una niña de 16 años".

   Siguiendo con las audiencias de redes sociales el 'Interactive Advertising Bureau' (IAB) hizo públicas las cifras del consumo de redes sociales. Facebook sigue a la cabeza seguido por Tuenti y Hi5 la mayor novedad en la lista es la irrupción de Twitter en el cuarto lugar. Esta red de microblogging, con mucho éxito en EE.UU., dio el salto al idioma castellano en los últimos días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios