red.diariocritico.com

González confía en sacar a los jugadores "lo que llevan dentro"

El Racing intentará salir del pozo de las derrotas esta noche frente al Salamanca

Juanjo González y Fede Castaños han dirigido este martes el entrenamiento del equipo verdiblanco tras la destitución de Juan Carlos Mandiá y con las miras puestas en el enfrentamiento de hoy contra la U.D. Salamanca, equipo de 'segunda' que sin embargó goleó a los santanderinos hace apenas un par de semanas.
Con González y Castaños, hay esperanzas en que las tornas cambien y el Racing obtenga un resultado que le libre de ser eliminado de la Copa del Rey. El sentir de la afición es que el Racing necesitaba un cambio en el banquillo, que tuviera a alguien con sangre en las venas para dirigir al equipo hacia la victoria, no como ha ocurrido con Mandiá. La gente quiere resultados, necesita ver algún cambio porque las esperanzas flaquean y ya hasta se sospecha que los bancos vacíos en el partido de hoy van a ser más de los habituales. Hasta hay quien no duda en afirmar que el equipo debería regalar las entradas al encuentro, y no venderlas, aunque el precio sea de sólo 20 euros.

    Hoy el Racing tiene que demostrar que es un equipo que no se deja vencer y que, aún en el último momento, sale de cualquier adversidad. Ya no tienen la excusa de Mandiá, un entrenador que vino del Hércules, un equipo de segunda, y que sólo les ha llevado a un nivel de segunda. Ahora tienen que hacer el cambio definitivo y ganar el partido. No sólo por no salir de la Copa del Rey, sino también porque ese cambio es necesario para animar los espíritus de lso sufridos aficionados y de los seguramente agobiados jugadores.

   Todo esto parece pasar también por las mentes de los dos entrenadores a los que se les ha asignado el gran 'marrón' de encargarse del equipo. Pero lo toman con optimismo. Juanjo González explicaba este martes, después del entrenamiento, que el objetivo marcado es "conseguir que los jugadores saquen todo lo que llevan dentro. Tienen muy buena disposición, están con muchas ganas de sacar esto adelante y estoy seguro de que lo van a conseguir".

   Y es que el técnico confía en superar el bache del partido de ida, algo que considera "muy importante para el futuro del grupo". Ganar este partido puede ser "la tabla de salvación" de los verdiblancos.

   Pero como no hay dos sin tres, González también ha dado una mala noticia: la confirmación de que Christian y Torrejón no jugarán ya que se lesionaron en el último partido de Liga.  Así las cosas, sólo queda esperar y ver qué pasa. González está empeñado en "dar una alegría a la afición" con una no ya ansiada, sino necesitada victoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios