red.diariocritico.com

El ahora fallecido nunca se recuperó mentalmente de aquel accidente involuntario

Se suicida el ciclista De Faw que chocó con Gálvez y le produjo la muerte

Dimitri De Fauw, el ciclista belga que en noviembre de 2006 chocó involuntariamente con el español Isaac Gálvez, durante la celebración de los 'Seis Días de Gante' produciéndole la muerte, se ha suicidado este viernes. El belga jamás superó las secuelas de aquel fatal accidente.

Dimitri De Fauw, que en la actualidad tenía 28 años, ya no fue el mismo ni siquiera deportivamente, se ha rendido y se ha suicidado, según informa la televisión Sforza en su página web. Aún no se conocen en profundidad detalles del suceso.,

A pesar de todo, su compañero Iljo Keisse asegura que él no notó "ningún comportamiento extraño" en De Fauw en los últimos tiempos y, es más, que tenían planeado entrenar juntos en los próximos días.

Aquel 25 de noviembre de 2006,  los dos ciclistas colisionaron a una velocidad vertiginosa en el velódromo de Gante cuando corrían la especialidad de madison. Pese a los esfuerzos de los médicos por reanimar a Gálvez en plena pista, falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital universitario de Gante.

El brutal impacto le destrozó las costillas, le provocó una hemorragia interna y le paró el corazón, por lo que fueron imposibles todos los intentos por recuperarle. La prueba fue suspendida inmediatamente y se pidió a los espectadores que abandonaran el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })