red.diariocritico.com

Se lo pudo decir un miembro de la oposición

El presunto 'que te jodan' que lanzaron a Schwarzenegger

 

Nunca sabremos si se trató de una coincidencia o si realmente lo hizo de forma premeditada. Lo cierto es que el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, envió recientemente una carta a un legislador demócrata de San Francisco para explicarle los motivos por los que decidió vetar un proyecto de ley que afectaba a la ciudad en la que había un mensaje “oculto”.

Ha sido un periodista del blog conservador Huffington Post, a quien seguramente le encantan las sopas de letras, quien ha “descubierto” que si uno se para a leer cada una de las letras con las que empiezan las líneas del párrafo principal de la carta en sentido vertical se forma la palabra “fuck you”, que traducido a perfecto castellano quiere decir “que te jodan”.

Cuando le preguntaron al portavoz de Terminator respondió: “¡Dios mío, que coincidencia!. Me imagino que cuando uno aprueba tantos vetos algo así puede llegar a ocurrir”. Aaron McLear añadió que si se hace el mismo juego de palabras con otros mensajes escritos por el gobernador se puede leer la palabra “poeta” o “jabón”.

Schwarzenegger y el asambleísta Tom Ammiano, que así se llama el destinario de la carta, ya tuvieron otros roces en el pasado, la última vez a comienzos de este mes, cuando unas cámaras tomaron imágenes del legislador llamando “mentiroso” al gobernador después de que participara en un acto público en San Francisco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })