red.diariocritico.com

Delegación estratégica para el Distrito Federal

Un trabajo eficaz en favor de los habitantes de Cuajimalpa ofrece delegado Carlos Orvañanos

El nuevo delegado en Cuajimalpa Carlos Orvañanos se comprometió a realizar un trabajo eficaz y eficiente a favor de los habitantes de la demarcación en donde gobierna desde este 1 de octubre, la cual es de gran importancia estratégica para el DF por su enorme reserva boscosa y sus desarrollos tipo Santa Fe.

El nuevo jefe delegacional en Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, asimismo aseguró que el trabajo del PAN durante los próximos tres años estará dirigido a realizar un trabajo eficaz en beneficio de los habitantes del Distrito Federal.
 
Antes del inicio de la ceremonia de toma de protesta, Carlos Orvañanos y Demetrio Sodi salieron de la Asamblea Legislativa para platicar con los representantes de los medios de comunicación, frete a quienes aseguraron, que los grupos sociales a fines al PRD deberán de salir de la ciudad para el 2012.

Dijo que ante las amenazas de que serían recibidos a huevazos y jitomatazos al llegar a la asamblea para rendir protesta decidieron entrar por la puerta lateral del recinto legislativo.

"La sorpresa fue que no nos vieron, pasamos desapercibidos", afirmó. "La política no se resuelve con grupos de choque", aseguró al decir que durante su administración estará abierto al diálogo con el gobierno capitalino.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })