red.diariocritico.com

En su 68 aniversario

AD ratificó su compromiso con la democracia venezolana

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, ratificó este miércoles el compromiso de esa tolda política en la lucha por la democracia, la libertad y la unidad de Venezuela.  La información la ofreció el dirigente de la tolda blanca en el marco de la celebración del sesenta y ocho aniversario de ese partido, en donde insistió que la oposición tiene prohibido tener miedo y sobre todo, “tiene prohibido olvidar a los perseguidos por pensar distinto”.

Los perseguidos, los acosados que lo son por expresar ideas no por cometer algún crimen, que los que quedamos aquí que ya somos mayoría vamos a seguir luchando a brazo partido”, indicó el dirigente del partido blanco.

Ramos Allup ratificó que la lucha de AD también está orientada a consolidar la unidad entre los partidos de la oposición para poder ganar nuevos espacios en las elecciones que se avecinan.

Y les garantizo que vamos a ir unidos todos a las próximas elecciones, con los candidatos únicos que nos representen a todos”.

Durante la celebración de un año más de la fundación del partido los dirigentes, militantes e invitados recordaron también la trayectoria de aquellos que contribuyeron en el pasado a construir las bases de la tolda blanca blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })