red.diariocritico.com

No te va a gustar

Necesaria reforma fiscal que dé más recursos a gobiernos

El gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, consideró urgente una reforma hacendaria que dé recursos a gobiernos de los tres niveles, a fin de no caer en una parálisis administrativa. Al opinar sobre la reforma fiscal propuesta por el Ejecutivo federal, el mandatario nuevoleonés sostuvo que sólo así se podrán enfrentar los retos actuales por la crisis económica y presupuestal vigente en el país. El reto ahora, dijo, es de los poderes Ejecutivo y Legislativo 'podamos juntos encontrar la manera de lograr que México sea viable y que se puedan dar los cambios que está requiriendo el país".

'Debe de haber la disposición de todos de hacer una reforma porque le urge al país", remarcó González Parás. En este marco, señaló que el dos por ciento al consumo propuesto por el Ejecutivo federal "debe cuidar de no dañar a las clases más necesitadas, ni tampoco el elemento de la competitividad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })