red.diariocritico.com

Aseguran tener el apoyo de la población

Radiodifusores enfrentarán acciones de Conatel

El presidente de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Nelson Belfort, expresó que estudian medidas para actuar en contra de los procesos administrativos contra 240 emisoras. A su juicio, las eventuales medidas “no son contra la radio, sino contra la libertad de poder estar informado, la libertad de expresarse y la libertad en general”.

Los radiodifusores consideran que los anuncios de iniciar procesos administrativos en su contra lo que busca es atemorizar.

Por su parte, Marieta Hernández, consejera de la Cámara de la Radiodifusión, dijo que “nosotros tenemos que recordarle a nuestro público que es a quien nosotros nos debemos de quién es la libertad de nosotros los medios no! la libertad es de esa audiencia que está ahí”.

La Cámara Venezolana de la Radiodifusión anunció que tomarán medidas legales en caso de presentarse los procesos y que harán una campaña para evitar que se acaben los circuitos y 240 emisoras del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })