red.diariocritico.com

Zelaya pide actuar ‘con fuerza’ a EE.UU.

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, demandó a Estados Unidos enfrentar "con fuerza" al nuevo Gobierno de su país, que preside Roberto Micheletti.
"A la secretaria (de Estado de Estados Unidos, Hillary) Clinton, que enfrente la dictadura con fuerza para hablar bien del presidente (Barack) Obama, que enfrente con fuerza" a los golpistas, exigió el derrocado mandatario hondureño, desde el municipio nicaragüense de Ocotal, fronterizo con Honduras.

"Que (la Casa Blanca) deje de evadir el tema de la dictadura, que la enfrente con fuerza para saber realmente cuál es la posición de Estados Unidos en relación a este golpe de Estado", agregó.

Zelaya, quien continúa en el municipio nicaragüense de Ocotal, cabecera departamental de Nueva Segovia, a 25 kilómetros de la frontera con Honduras y a 225 kilómetros al norte de Managua, también pidió a los gobernantes latinoamericanos enfrentar con fuerza esta "dictadura", como califica al Gobierno de Micheletti.
 

"Las relaciones internacionales y diplomáticas están desafiadas con esta dictadura que se ha instalado en Honduras", señaló a través de un megáfono y a bordo de un vehículo para hacerse oír ante sus seguidores y los periodistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })