red.diariocritico.com

El Círculo de Bellas Artes acoge 'Perú fusión' para la pariticipación intercultural

El CEPI Hispano-Peruano de la Comunidad de Madrid y la Fundación Altius-Universidad Francisco de Vitoria celebrarán hoy la jornada 'Perú fusión', una cita creativa cuya finalidad es la integración y la participación intercultural a través de la gastronomía y el folklore andinos, y su fusión con el flamenco y cocina española.
La cita, que dará inicio a partir de las 19.00 horas en el Círculo de Bellas Artes, contará con una demostración gastronómica y una exhibición folclórica, y finalizará a las 21 horas con un cóctel de despedida.

En la exhibición gastronómica intervendrá Juan Pozuelo, reconocido chef madrileño, presentador del programa '¿Qué comemos hoy?' de Telemadrid, y el chef peruano Segundo Vidarte del prestigioso restaurante limeño La Rosa Náutica.

Al acto acudirán el consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad, Javier Fernández Lasquetty; el embajador del Perú, Jaime Cáceres Sayán; el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxà; y el viceconsejero de Inmigración y Cooperación, Gabriel Fernández Rojas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios