red.diariocritico.com

Está ya en comunicación con los 370 consejeros del PAN

Una dirigencia nacional panista de consensos y de búsqueda de acuerdos quiere construir César Nava

Una dirigencia nacional panista de consensos y de búsqueda de acuerdos quiere construir César Nava El candidato a dirigir Partido Acción Nacional, César Nava, aseguró que continuará con su campaña para buscar la dirigencia nacional y afirmó que en 20 días tiene proyectado dialogar con los 370 miembros que integran el Consejo Nacional, máximo órgano del partido, quien elegirá al próximo dirigente nacional. Una dirigencia de consensos y de búsqueda de acuerdo pretende lograr Nava, asegura.

Asimismo, el candidato a la dirigencia nacional del PAN destacó la necesidad de que exista una relación fluida y armoniosa entre su partido y las diferentes agrupaciones partidistas, a fin de buscar y encontrar las mejores soluciones que requiere nuestro país ante sus grandes problemas.

Lo anterior fue expresado luego de que algunos personajes del PAN que en su oportunidad tuvieron relevantes responsabilidades, cual es el caso del ex dirigente nacional de ese partido,. Manuel Espino o de Santiago Creel, ex secretario de Gobernación y frustrado candidato presidencial, quienes manifestaron su intención de buscar revertir la candidatura de César Nava, por ser el candidato “oficial”. 

Nava advirtió que está dispuesto a debatir sobre “el proyecto del PAN” con cualquiera de los liderazgos que se oponen a su candidatura, entre ellos, Manuel Espino, Ricardo García Cervantes, Santiago Creel, Javier Corral, Gerardo Pliego, además, de que estoy dispuesto a discutir y definir entre todos como debe ser la relación entre el partido y el gobierno que encabeza el presidente Felipe Calderón.  

En conferencia de prensa, en la sede estatal de Acción Nacional en el estado de México, reveló que ya hizo comunicación con la mayoría de estos liderazgos del blanquiazul, pero declinó dar los nombre de con quienes se había puesto en contacto. 

Nava Vázquez, asimismo llamó a la unidad, pues en el PAN, dijo que no dirimen sus diferencias “a sombrerazos, ni con el robo de urnas en las contiendas internas”.

Dijo que en el PAN las controversias las resuelven “con apego a nuestras reglas, a las instituciones que nosotros mismos hemos dado”.

Pese a que se perfila como el único candidato a ocupar el puesto que el pasado 6 de julio dejó Germán Martínez, espera que se registre alguien más, pero “de no registrarse nadie continuaré en la unidad. No aspiro, o no esperaré a que se dé una contienda de dos o más para construir la unidad”. Porque el reto “no me amilana, al contrario, me llena de orgullo”.  

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })