red.diariocritico.com

Aún queda mucho trabajo en la '0peración salida'

Huntelaar y Javi García salen del Madrid

La operación Salida del Real Madrid comienza a dar resultados. La salida de Huntelaar, que el club blanco y el Stuttgart esperan hacer oficial en las próximas horas por 18 millones de euros, ha coincidido este martes con otras más, la del canterano Javi García con destino al Benfica.
A Huntelaar sus goles de la pasada temporada no le han servido para ganarse una oportunidad. El club quería traspasarlo sí o sí y no había posibilidad de marcha atrás, a pesar de que en los apenas cinco meses que estuvo en la casa blanca demostró ser un ariete con recursos suficientes para triunfar en el Bernabéu.

Además de éste, según informó el propio club blanco, a las 7 de la mañana de este martes, Javi García abandonaba la concentración del equipo en Dublín (Irlanda) para coger un avión rumbo a Lisboa. "Allí, el centrocampista espera cerrar en las próximas horas un acuerdo entre el Benfica, el Real Madrid y el propio jugador para el traspaso del futbolista al club portugués", rezaba el comunicado hecho público en la página web del club.

Con la salida de ambos el club aligera una plantilla de 30 futbolistas en la que la operación salida debe continuar con al menos Negredo, Robben, Drenthe, Heinze, Michel Salgado y Mamadou Diarra. En el capítulo llegadas, Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa son imprescindibles para el técnico Manuel Pellegrini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })