red.diariocritico.com

Huntelaar acepta la oferta del Stuttgart y negocia la liquidación con el Real Madrid

El delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar ha llegado a un acuerdo con el Stuttgart para pasar a ese club de la Bundesliga aunque la operación está pendiente de la liquidación que pretende obtener del Real Madrid, según informó este martes el diario alemán "Bild". Además Javi García del Real Madrid ha sido fichado por el Benfica, según informó el club en un comunicado.
De acuerdo con ese medio, Stuttgart invertirá en el holandés una parte de los 35 millones de euros que ha ingresado con el traspaso del internacional alemán, de padre español, Mario Gómez al Bayern Múnich.

"Bild" afirma que el club alemán pagará unos 18 millones de euros por Hunterlaar de forma inmediata, a lo que se unirá un segundo pago en caso de que se clasifiquen para la Liga de Campeones. El holandés tiene un contrato hasta 2013 con el Real Madrid, que fichó al jugador por 20 millones de euros en la pasada temporada.

Según "Bild", el traspaso al Stuttgart aún no está completamente atado, puesto que Hunterlaar espera negociar una liquidación con los madridistas. Hunterlaar llegó al Madrid con la presidencia de Ramón Calderón y al parecer no cuenta en los planes del actual técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

Javi García ficha por el Benfica
El Benfica ha fichado al centrocampista español Javi García, del Real Madrid, en una operación de siete millones de euros, según informó este martes el club a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios lusa, mediante un comunicado. El club portugués indicó que ha llegado a un "principio de acuerdo con García para firmar un contrato de trabajo durante las próximas cinco temporadas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })