red.diariocritico.com

Ibrahimovic espera el acuerdo para marcharse al Barça

Eto'o se acerca al Inter pero se pone un precio muy alto

El cambio Eto'o-Ibrahimovic, más 25 millones de euros que paga el Barça al Inter está cada vez más cerca. Pero el camerunés, cuyo abogado negocia en Milán, no lo pone fácil y ha disparado sus exigencias al equipo italiano.
Nunca Samuel Eto'o ha sido humilde a la hora de valorarse y de venderse, y no lo iba a ser ahora con el que puede ser su último gran contrato profesional. Por eso ha indicado a su abogado y representante, José María Mesalles, que quiere 12 millones por año del Inter.

El club italiano, en principio, ofrece 'sólo' 9, por lo que el tira y aflorja está vivo, aunque todo indica que finalmente habrá acuerdo y el camerunés cambiará su camisola por la azul y negra interista. Lo que facilitaría la llegada al Barça desde los milaneses de Ibrahimovic.

Según se ha podido saber, y publica en su edición digital de este martes el diario 'As', parece que los nerazzurri estarían dispuestos a darle nueve millones de euros por temporada al delantero camerunés, además de unas variables por objetivos, donde puede estar la clave del acuerdo final.

Ya se sabe que Eto'o, actualmente con 28 años, quiere también un contrato por cinco temporadas, para lo que no habrá ningún problema, si se soluciona la cuestión de la ficha, como es prácticamente seguro acontezca a lo largo de esta semana.

Mientras, en la otra punta de mundo (en Los Ángeles, EE UU), Ibrahimovic sigue mostrándose esperanzado en fichar por el Barça. Y asegura que tiene el teléfono abierto, a la espera de una llamada desde Barcelona.. El sueco dejó claro cuál es su deseo para el futuro: "Sólo pienso jugar de azulgrana".

Por ello, Massimo Moratti, presidente del Inter, no oculta que la operación está en marcha, aunque no cerrada del todo y que se siente confiado al respecto."Esperamos poder contar con otro campeón 'neroazzurro'. A pesar de las palabras de Guardiola, nosotros estamos convencidos del valor de Eto'o", señala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })