red.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Paola Espinosa medalla de oro en Campeonato Mundial de Natación

Paola Espinosa medalla de oro en Campeonato Mundial de Natación  Paola Espinosa se convirtió en la primera mexicana en obtener una medalla de oro en un Campeonato Mundial de Natación, al ganar la prueba de plataforma de diez metros. La clavadista venció a la china Ruolin Chen, quien ostenta el título olímpico.

“Pues la verdad fue algo extraño, porque pasé en 18 a la semifinal, me sentí bien en la final, ya mi experiencia me ha ayudado a estar aquí y creo que en conjunto el trabajo con mi entrenador estuvo muy bien. A mi entrenadora y a mi familia, en especial a mi entrenadora, porque ella ha hecho que yo esté aquí y que esté dando estos buenos resultados y que finalmente haya podido estar dentro de las mejores”, manifestó Paola Espinosa.

Este domingo, en la prueba de clavados sincronizados, también desde la plataforma de diez metros, Paola Espinosa y Laura Sánchez culminaron en la novena posición

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })