red.diariocritico.com

Encinas podría dirigir en LXI Legislatura a PRD

Encinas podría dirigir en LXI Legislatura a PRD Con el apoyo de la corriente Izquierda Social (IS) a favor del ex jefe de gobierno capitalino, Alejandro Encinas, este domingo inició la batalla por la coordinación de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados.

"Si en la Cámara de Diputados se impone una coordinación al servicio de la línea que fracasó (Nueva Izquierda), muchos legisladores emigrarán hacia otras esferas para formar un bloque distinto del grupo parlamentario formal del PRD", destacó en sus resolutivos del Consejo Político Nacional.

La "tribu", liderada por Martí Batres y David Cervantes, consideró que Encinas debiera encabezar dicha coordinación, por su trayectoria y porque ello representaría un reconocimiento a la pluralidad que existe en el partido.

Ahora hay que esperar a saber lo que opinan al respecto los integrantes del grupo que dirige Jesús Ortega y en donde se ha mencionado ya, que podrían ser expulsados del PRD, quienes con esa militancia, contendieron para puestos de elección popular de ese partido, cual es el caso de Ifigenia Martínez del PT.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })