red.diariocritico.com

Murió ex – piloto automovilista

Ricardo “Cuchilla” Londoño, ex – piloto automovilista murió, al ser atacado junto a sus acompañantes  en el balneario Boca de Tinajones de Montería. La Policía de la ciudad, informó que los hechos fueron cometidos con fusiles y pistolas al menos por seis personas cerca de la bahía de Cispatá, en la localidad de San Bernardo del Viento.

Londoño, de 60 años, poseía un hotel en Cispatá, una de las pocas propiedades que le quedaron después de que, en 2000, la Fiscalía le interviniera y confiscara bienes por unos 9,96 millones de dólares, después de un proceso judicial sobre patrimonios originados en actividades de narcotráfico.

El ex automovilista era oriundo de Medellín y tuvo una exitosa trayectoria en competencias de autos y motocicletas en el país, en donde fue campeón en varias categorías de ambos deportes.

 En 1980, Londoño incursionó en el automovilismo internacional, tanto en campeonatos de Estados Unidos y Europa; un año más tarde, intentó ingresar a la Fórmula 1, pero no recibió la licencia de piloto que le permitiera hacer carrera en esta categoría.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios