red.diariocritico.com

Según filtraciones difundidas por Prisa, el 'Bigotes' hizo regalos a la alcaldesa de Valencia

Tras los trajes de Camps... Llegan los bolsos de Rita Barberá

> Aguirre 'pone la mano en el fuego' por Camps, ¿no por Bárcenas?
> Opine en nuestra Línea Crítica: Suponiendo que sea cierto, ¿le parece esto un hecho grave?

El caso Gürtel sigue 'soltando' supuestas filtraciones. En la última, según publica El País la alcaldesa de Valencia habría recibido dádivas de Álvaro Pérez 'El Bigotes' en forma de bolsos de firma. Concretamente en las cintas se escucha al Bigotes, implicado en la trama, diciendo: "Estoy comprando un bolso de  Vuitton a la alcaldesa. No nos da nada, pero tampoco nos hace nada".
La alcaldesa de Valencia, Rita Barbera ha negado rotundamente haber recibido regalo alguno de ninguna de las personas relacionadas con esta trama.

   Asimismo, la alcaldesa ha anunciado el inicio de las acciones legales pertinentes contra quien afirme que ha recibido regalo alguno de alguien vinculado con el caso Gürtel.

   Según una información de El País, Álvaro Pérez, alias El Bigotes, cabecilla de la trama Gürtel en Valencia, habría revelado en una llamada telefónica interceptada por la policía el pasado 2 de enero que en los últimos cuatro años ha hecho regalos a Barberá.


Información relacionada:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })