red.diariocritico.com

Durante la decimocuarta etapa

Ivanov saca provecho de la fuga del día y Nocentini mantiene el amarillo

El ciclista ruso Serguei Ivanov (Katusha) se impuso en la decimocuarta etapa de la presente edición del Tour de Francia, que ha discurrido entre las localidades de Colmar y Besançon sobre 199 kilómetros de recorrido, en una jornada marcada por el ascenso del estadounidense George Hincapie (Columbia) en la clasificación general, al situarse a cinco segundos del líder Rinaldo Nocentini (AG2R).



La prueba, protagonizada por la fuga de una docena de corredores -de los cuales ninguno aspira a la victoria final en la 'Grande Boucle'- en el kilómetro diez de la etapa, llegó a meta con una ventaja de 5 minutos y 37 segundos con el pelotón, culminando así la segunda escapada consecutiva con victoria como recompensa.

Fallece una mujer atropellada


Una persona ha resultado muerta al ser atropellada por una motocicleta mientras presenciaba el desarrollo de la decimocuarta etapa del Tour de Francia, según han informado fuentes de la Gendarmería francesa, que todavía no han precisado la identidad de la víctima.

"Una mujer estaba cruzando la carretera cuando fue atropellada por una motocicleta de la Guardia Republicana --la unidad ceremonial de la Gendarmería--, que resbaló y arrolló a una o dos personas más
", declaró el portavoz Alain Etienne.

   Se desconoce no obstante si la mujer es la víctima mortal del accidente. "Sólo podemos confirmar que una persona ha muerto, pero las circunstancias son todavía algo confusas", añadió el portavoz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })