red.diariocritico.com

El acuerdo entre Tau y Real Madrid, último escollo para la marcha de Prigioni

La salida de Prigioni del Tau y su llegada al Real Madrid de Ettore Messina se halla a expensas del acuerdo económico al que deben llegar ambos equipos para compensar a los vitorianos por el año de contrato que aún tiene el base argentino.
El máximo mandatario del Baskonia, Josean Querejeta, es conocedor de los deseos del base por dar un giro a su trayectoria deportiva, a los 32 años, después de seis campañas llevando la batuta del Tau y con la exigencia física y mental que impone Dusko Ivanovic.

La apuesta de Querejeta pasa por lograr únicamente una compensación económica después de los últimos movimiento del Tau en el mercado con la contratación de Carl English como escolta anotador y Walter Hermann como alero alto y físico.

La intención del Real Madrid pasaba por incluir en la operación a Brad Oleson para abaratar el coste de la misma, pero el fichaje del canadiense por el Tau hace inviable la inclusión del ex jugador del Fuenlabrada como moneda de cambio. Con esta vía de intercambio cerrada, Real Madrid y Tau deben sentarse a la mesa y acordar la cantidad económica que permitirá el cambio de residencia del base argentino.

Ya se han producido diversos contactos para conocer y acercar las posturas de vitorianos y madridistas, y el jugador espera impaciente el desenlace final de unas negociaciones, que llevan camino de convertirse en el culebrón del verano. Pablo Prigioni ha obtenido el permiso del seleccionador argentino para poder incorporarse unos días más tarde a la concentración de la albiceleste, con la intención que para entonces acuda con su futuro resuelto y como nuevo jugador del Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })