red.diariocritico.com

Denuncia montaje

Ministro niega que campaña de Correa haya recibido dinero

El ministro ecuatoriano de Seguridad, Miguel Carvajal, afirmó este viernes que la campaña electoral del presidente Rafael Correa no recibió financiamiento de las FARC y aseguró que el gobierno "no tiene ninguna relación" con esa guerrilla colombiana.

"En ninguna de las campañas el movimiento País (en el gobierno) ha recibido dinero de las FARC. No ha tenido ni tiene nexos como para pedir ni recibir recursos", dijo el ministro en diálogo telefónico.

Carvajal advirtió que "tenemos que verificar la fuente (de la información) porque tenemos mucha experiencia sobre esta campaña de montajes por parte de Colombia, que trata de vincular al gobierno ecuatoriano con las FARC".

La guerrilla de las FARC habría contribuido a la campaña de Correa en 2006, según afirma el jefe militar insurgente Jorge Briceño, alias 'Mono Jojoy', en un video incautado en Bogotá, confirmó el viernes una fuente de la fiscalía colombiana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })