red.diariocritico.com

Actividades culturales del sábado, 18 de julio

Cada año los Veranos de la Villa incorporan cientos de actividades culturales. Muchas de ellas, tradicionales, apuestan sobre seguro; otras, en cambio, buscan sorprender con propuestas originales. Es el caso del ciclo 'Poesía en Concierto' que el Centro Cultural Galileo acoge durante mediados del mes de julio. Este sábado la cita no puede ser más sugerente: los poemas y la voz de Benjamín Prado acompañados de la guitarra de Ariel Rot.
- 10.00 horas. Antonio del Solar exhibe una colección de fotos sobre cometas, manchas solares y constelaciones bajo el título ‘De Chamberí a la Luna’. Centro Cultural Galileo, calle Galileo 39 (Chamberí)

- 10.00 horas. María San Martín presenta ‘Circo’, una exposición de esculturas ambientadas en personajes de este histórico espectáculo. Exterior de la Casa de Vacas del Parque de El Retiro (Retiro)

- 21.00 horas. Pierre Courbois 5/4 Sextet ofrecerá un concierto de jazz. Sala II del Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón 4 (Artes)

- 21.30 horas. El director general de Actividades Culturales, Manuel Lagos, asistirá al concierto que en homenaje a 50 años del sonido Motown se ofrecerá dentro de los Veranos de la Villa. Escenario Puerta del Ángel, Recinto Ferial de la Casa de Campo, avenida de Portugal s/n (Artes)

- 22.00 horas. 'Poesía en Concierto'. Centro Cultural Galileo, en calle Fernando el Católico 35 (Chamberí)

- 22.00 horas. Dulfer es uno de los músicos más polifacéticos de los Países Bajos y junto a su banda interpretará un concierto de jazz con motivo de las Fiestas del Carmen. Plaza de Olavide (Chamberí)

- 23.00 horas. Concierto de la agrupación ‘Tineke Postma Quartet’ dentro del ciclo musical Jazz Weekend Holandés. Fundación Carlos de Amberes, calle Claudio Coello 99 (Artes)

- 23.00 horas. Actuación del grupo ‘Marc Mommaas Global Motion’ dentro del ciclo musical Jazz Weekend Holandés. Círculo de Bellas Artes, calle Alcalá 42 (Artes)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })