red.diariocritico.com

Ciudad Lineal contará con cinco campos de fútbol 11 de césped artificial

La próxima temporada el distrito de Ciudad Lineal dispondrá en total de cinco campos de fútbol 11 con césped artificial. El concejal del distrito, Manuel Troitiño, ha visitado este viernes las obras de mejora y acondicionamiento que se están realizando en los campos de fútbol . Además Troitiño, ha visitado también “Transitions”, la primera exposición individual en España del joven artista italiano Andrea Perissinotto
Las obras se están realizando “Arroyo de la Media Legua” y “San Pascual”. Troitiño ha manifestado que “al instalar césped artificial en estos campos de fútbol de tierra del distrito se cumple en un 100% el compromiso del programa electoral, a tan sólo dos años de iniciar la legislatura”.

La  previsión es que los campos estén listos para la próxima temporada. La medida beneficiará a más de 3.188 usuarios. “No obstante , al instalar césped artificial y mejorar las condiciones de uso previsiblemente esta cifra se duplicará”, manifestó Troitiño.

Como ya ocurre en el caso de los campos “Almudena” y “Cocheras”, Troitiño anunció en su visita que en los renovados campos municipales de césped artificial la gestión será adjudicada con cargo al Plan E a entidades deportivas del distrito a través de un concurso que se convocará al efecto." Se ha contado con un crédito extraordinario de 1.138.862,89 euros para las obras de instalación de césped artificial” aseguró Troitiño.

“Transitions”
El concejal de Ciudad Lineal también ha visitado este viernes “Transitions”. Se trata de la primera exposición individual en España del joven artista italiano Andrea Perissinotto (Venecia, 1981) y la última de las actividades de la primera temporada del programa cultural Ciudad Lineal: Línea Artes. La exposición también se enmarca en el festival Visible. La exposición puede visitarse en el Centro Cultural La Elipa hasta el próximo 28 de julio.

Perissinotto reúne en Transitions una serie de fotografías e instalaciones que trazan su recorrido creativo de los últimos tres años. En sus retratos masculinos y femeninos se reflejan la fragilidad de los seres humanos y la inseguridad hacia el futuro. Para el concejal de Ciudad Lineal “su obra es una gran oportunidad para poder adentrarnos en el mundo del arte conceptual, incluso en los retratos masculinos tan clásicos. Toda la obra es una propuesta para la reflexión”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios